miércoles, 9 de julio de 2008

"New shoes", Paolo Nutini

Hace ya algo de tiempo que os hablé de Paolo Nutini, un joven chico escocés considerado como uno de los más talentosos de Europa en estos momentos. La verdad es que he estoy escuchando bastante su música estos días, y además ha dado la casualidad de que esta mañana he visto el vídeo de New shoes en la Mtv o en alguno de esos canales musicales. No suele ser buena señal que los grupos o cantantes que me gustan salgan en estos canales, ya que suele suponer un cambio de estilo, pero seguro que ellos no están tan de acuerdo conmigo en este asunto, y sus razones tienen, obviamente. Bueno, el caso es que me ha llamado la atención verlo tan pronto por esos lares (aunque el vídeo sea del año pasado), y con un videoclip tan...¿americano?, pero no por ello deja de ser una muy buena canción.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tinkiwinki!!!!!Supongo que no esperabas recibir un comentario mio no???pero ya te dije que tenia esta dire en mis favoritos, y sabes que soy fan de tus escritos, aunque no me hayas dejado leer casi mas bien nada....jajajaja.
Es curioso pero me suele gustar la musica que me recomiendas, asi que te pido que nunca dejes de hacerlo.
un besazo enormee

Mikel dijo...

Itsasne!Pues la verdad es que no me lo esperaba, ya sólo nos faltan las palomas mensajeras para hablar!
Oye a ver si hablamos antes del sábado porque lo de tu pueblo ya no tiene marcha atrás, y quiero informes!
Un beso!