lunes, 7 de julio de 2008

"Miss Utopia", Pablo Ager

Esta es una de las canciones que, sin que ninguno de mis amigos la tenga en su casa o conozca quién la canta, podrían tararear o incluso cantar desde el principio hasta el fín. Y es que me parece una canción tan buena que llevo más de dos años escuchándola y haciendo que los demás la escuchen. Es uno de los temas de Durmiendo en azoteas, el primer disco (discazo) de Pablo Ager, ése que me enviaron a casa y me regalaron, y se llama Miss Utopia. Es una canción de la cual me gusta hasta su título, y es una pena que no haya encontrado un vídeo mejor porque la verdad es que la versión de estudio suena algo mejor que la que os dejo. De todos modos, en el disco la canta Pablo solo, y en esta actuación en el mítico Búho Real madrileño la canta acompañado del cantautor catalán Dani Flaco, así que lo que se pierde por un lado se gana por el otro. Bueno, espero que en vuestros cielos haya menos nubes que en el que estoy viendo yo, así no hay quien piscinee como es debido ;)
Saludos!

...y Miss Utopía se pregunta
qué pinta en la vida de nadie
si todo es mentira
y sólo cree en Kurt Cobain
y en el rock&roll suicida,
y a veces recuerda
que una vez fue Miss Utopía,
que una vez fue Miss Utopía...


No hay comentarios: