sábado, 14 de junio de 2008

"Vida no hay mucha", Vetusta Morla

Aunque lleve un tiempo sin hablar de ellos no penseis que se me han olvidado o que haya dejado de escucharlos, al contrario, cada día estoy más convencido de que son de lo mejorcito que hay ahora mismo. Su disco me parece, simplemente, perfecto, cada una de las canciones es increíble, y no os voy a aburrir contando cómo suenan en directo, sólo teneis que ver un vídeo y podreis haceros a la idea. Vida no hay mucha es un tema que no está incluído ni en el disco ni el ep que lanzaron previamente, y fue la tercera canción que tocaron en Bilbo si mi memoria no me traiciona. No la había escuchado nunca hasta entonces, pero raro es el día que no me pase por el youtube a escucharla un par de veces desde entonces. Vida no hay mucha es energia, vitalidad, potencia...Todo lo que desprende Vetusta Morla a lo bestia. No me canso de ver a Pucho dando palmas y dejándose el alma, porque se les ve que disfrutan con lo que hacen y sobre todo, hacen disfrutar al público, además las guitarras tienen una fuerza descomunal que hicieron temblar los cimientos del Antzoki.
No os voy a recomendar el disco porque todos vosotros deberíais tenerlo en vuestras casas ya, es en mi opinión lo más imprescindible que se ha publicado en este 2008. Escuchadla, por el amor de dios! ;)

Vida no hay mucha
tiempo no sobra,
¿dónde guardarlo?
¿cuándo gastarlo?


No hay comentarios: