jueves, 12 de junio de 2008

"I should get up", Teddy Thompson

Teddy Thompson es otro de esos songwriters ingleses que tanto proliferan últimamente, y la verdad es que yo ya no tengo tiempo para escuchar toda la música que quisiera, y menos ahora que estamos en exámenes...De éste chico poco os puedo contar, ya que tengo sus discos esperando a mis oídos, lo que si que puedo hacer es enseñaros ésta canción, que es la que me llevó a su música. Me identifico mucho con esta canción, ya que debo ser el tipo más vago del mundo, y necesito estar repitiéndome "levántate" continuamente, a todas horas, de lo contrario no hago nada. Esta canción me lleva sirviendo algún tiempo de terapia cada vez que me dan ganas de rendirme, de dejarlo todo o, simplemente, de no hacer nada, aunque reconozco que más de una vez me da igual que me lo diga el mismísimo Teddy, porque sigo sin dar un palo al agua. Sí, es época de exámenes y, por lo tanto, de agobios, arrepentimientos y ganas de echar el tiempo hacia atrás, pero lo único que puedo hacer es, obviamente, levantarme...


No hay comentarios: