jueves, 5 de junio de 2008

"Clases de baile", Aurora Beltrán y Búnbury

Una de las sorpresas más agradables que me he llevado últimamente ha sido el último disco en solitario de la navarra Aurora Beltrán, que está lleno de temazos y grandes colaboraciones, como en esta Clases de baile, en la que cuenta con la que, para mi gusto, probablemente sea la mejor voz de España, la de Enrique Búnbury. Y es que cuando el héroe entra en la canción, se me ponen los pelos de punta, es como un relámpago en plena tormenta. La verdad es que la canción es de las mejores que he oído últimamente, que ni han sido pocas ni malas, pero éste dúo de potentes voces me tiene cautivado. Por desgracia no he encontrado ningún vídeo en el que salgan cantándola juntos, lo que tengo muy claro es que me encantaría estar entre el público si un día se suben a un escenario a besarse las gargantas juntos...

2 comentarios:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

He estado echando una ojeadilla por tu blog y me quedo a vivir en él por el buen gustazo que tienes.
Primero decirte que no había escuchado jamás de los jamases a esta muchacha, Aurora Beltrán, y que después de escuchar esta colaboración con Búnbury me la pongo a bajar ya enseguidísima, a ver que se tercia en uno completito.
Después comentarte que he muerto de envidia al ver las fotografías del concierto de Andrés Calamaro. Sobretodo porque yo fui una de las que se quedaron más de dos horas bajo una lluvia infernal en Burjassot para ver si al final hacían o no el concierto, y se comió de bruces un "Suspendido" con luces de neón. Ay...

Y bueno. Que hola. Que encantada.
:)

francisco javier dijo...

Recononozco publicamente que Aurora beltran, es mi amor paltonico.

Desde Tahures Zurdos ha sido para mi la mujer del rock en el Estado, eso el disco en solitario, pese a ser en principio más alejado a la fuerza rock que hacian Tahures Zurdos, se sale, muy buenas colaboraciones, ( Bunbury, Loquillo, Carmen Paris) y grandes temas.

Para mi uno de los discos de año.

Mikel:Que grande eres Crack!!!!!