sábado, 7 de junio de 2008

"The Special Two", Missy Higgins

Missy Higgins es una preciosa songwriter australiana de 25 añitos, que comenzó su carrera musical en el 2001. No tengo ni idea de cómo llegué a ella, pero ésta canción me hizo engancharme a su música. The Special Two es una de las canciones de amor más bonitas que he escuchado en mucho tiempo, y doy gracias a dios que no tengo a nadie a quien echar de menos, porque es uno de esos temas que, como te pillen un poco flojo, te humedecen el corazón hasta covertirlo en un vaso de lágrimas.
Missy Higgins, además de guapa y joven, es vegetariana declarada, además de ser una de las personas más comprometidas con PETA, institución que defiende los derechos de los animales y que no tiene nada que ver con lo que su nombre nos hace pensar. Además de componer con mucha maña, ésta chica de Melbourne toca la guitarra y el piano. De momento sólo ha sacado dos discos y unos cuantos eps, si quereis empezar a escucharla os recomiendo The sound of white, el primer disco que publicó en el 2004 y el que para mí, tiene las mejores canciones.
Os dejo con la canción, que la señorita Higgins interpreta al piano, seguro que os gusta, eso sí, como he dicho antes, no es apta para melancólicos ni para gente que esté en periodo post-ruptura, avisados quedais!

And we will only need each other, we'll bleed together,
Our hands will not be taught to hold another's,
When we're the special two.
And we could only see each other, we'll bleed together,
These arms will not be taught to need another,
'Cause we were the special two.


2 comentarios:

illeR dijo...

Coincidimos muchiiisimo en los gustos musicales: damien rice, chaouen, vetusta morla, tracy chapman, javier alvarez (1,2,3,4..tambien es de mis favoritas), dylan, oasis, dave matthews band...

Pero con Missy me has tocado la fibra...hasta ahora no conocia a nadie que la conociese..y a mi me encanta!! :)
La descubri hace años, a traves de Jason Mraz, que en su antigua web tenia una gran seccion de enlaces a amiguetes del mundo de la musica. Asi llegue a ella, y me gusto mucho. De hecho tengo su disco, me lo compre en una web extranjera, junto con unos de Jack Johnson y John Mayer (antes de que se empezasen a editar sus discos en España)

Todo esto para decir que acabas de ganar mil puntos positivos

Pd - Mi preferida es scar

illeR dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=LW898iW5Vsg