martes, 17 de junio de 2008

"Mr. Robinson", Simon and Garfunkel

Siguiendo el hilo del anterior post, nunca hasta hoy me lo había planteado, pero he decidido que si tengo que elegir a uno de los dos, me quedo con Garfunkel. No los conozco tan bien como para saber quién de los dos hacía mejores canciones o tenía más talento, por lo tanto me he quedado con él por dos simples razones; siempre me ha encantado su apellido, y el pelo que llevaba, simplemente, me fascina.
Este dúo es uno de los favoritos de mi padre, que siempre me está pidiendo que le grabe sus cds aunque luego nunca tiene tiempo de escucharlos, como siempre admite. La canción que he elegido es muy típica, lo sé, pero me transmite alegría, y eso es lo que más falta me hace en estos pocos días que me quedan de sufrimiento. Espero que la tarde vaya bien, y si teneis un rato, decidid, ¿Vosotros de quien sois? ¿De Simón o de Garfunkel?. Y quiero argumentos sólidos y claros, como los míos. ;)

3 comentarios:

M3rY dijo...

ya sabes q no, q yo no m pierdo ninguna, y estos dias q toy mas rara q un perro verde, un poko de sakar tdo al exterior vendra bien jejej

muaaaaaaaa

Bajo las estrellas... dijo...

Y cada vez que escucho esta canción me acuerdo de El Graduado¡
uff veo demasiadas canciones para comentar¡jejeje

1beso¡

Anónimo dijo...

¡Uf!, desde 2008.
He venido aquí por el EP de Sufjan. Él agradece a Paul Simon y alguien dice que qué pasa con Garfunkel. Le contesto y te respondo, Art canta maravillosamente y es más alto y guapo y sale en más películas, pero el músico, el cantante y compositor, mi favorito es Paul Simon.
Y me temo que soy tan mayor que me gustaron Simon & Garfunkel cuando a tu padre, aunque ahora también me gustan Wilco, The Felice Brothers y Calexico.(y Yo La Tengo)
Tim