viernes, 13 de junio de 2008

"Don´t look back in anger", Oasis

Esta es una de las canciones más importantes de mi vida, porque es escucharla y recordar muchísimos buenos momentos pasados ya hace muchísimoa años también. Y es que Don´t look back in anger es, para mí, una de las mejores canciones de la historia, o quizá debería decir una de las más importantes de mi vida. Oasis fue, después de los Beatles, el grupo inglés que antes descubrí, y pasé años enganchado a su música; recuerdo perfectamente que hasta me compré una camiseta que todavía guardo y que a veces utilizo para dormir cuando estoy nostálgico y en casa, aunque hoy en día apenas me sirva de collar. Esta canción también me recuerda a los campamentos en los que conocí a mi primera novia cuando era un chavalín, a mi Barça que lo ganaba todo, las maravillosas notas que tenía en el cole...Miles de sensaciones que nunca más viviré, pero me vale con escuchar Don´t look back in anger para, al menos, recordarlo todo con una sonrisa, de ahí el cariño que le tengo.
Os dejo la canción, que todos vosotros conoceis, de cuando incluso los hermanos Gallagher sonreían (no es broma!), espero que os lleve de viaje en el tiempo a vosotros también.

Take me to the place where you go
Where nobody knows, if it's night or day.


1 comentario:

jmgil dijo...

Con Oasis me has tocado la fibra :)
Con ellos empezó todo, descubrir nuevas músicas, abrir los oidos...
Por eso con ellos no soy nada objetivo (aunq es indudable el declive) y no dejo q nadie los nombre en vano jajaja
Yo las camisetas las cuento casi por decenas, aunq nunca me las ponga pero me valen como recuerdos...
Aun recuerdo como si fuera ayer la primera vez q los vi en concierto en la cubierta de Leganes, si no recuerdo mal alla por el año 2000...