jueves, 5 de junio de 2008

"Cara de póker", Javier de Torres

Pensaba que hoy no iba a tener tiempo de pasarme por aquí, pero llevo el examen de mañana bastante bien, o eso quiero pensar, así que aprovecho para tomarme la noche libre, mañana ya tendré tiempo de madrugar y ponerme nervioso hasta después de comer, que es cuando lo tengo. Hoy os voy a hablar de una canción de Javier de Torres, a quien conocí ya que hace algún tiempo me dijeron que era del estilo de Quique, incluso mejor, y, claro, me puse a escucharlo como un loco. Lo cierto es que no me disgusta, pero eso de que es mejor que señor González...para nada. De entrada creo que no tienen el mismo estilo ya que lo que hace Javier es pop de toda la vida. Yo tengo dos discos suyos, y no están mal, lo que pasa es que le cogí cierta tirria después de escuchar su canción Luces del pop, ya que se mete con el Kid. Ignoro si son amigos y la letra de esa canción es en broma, pero el caso es que me entró por el ojo izquierdo desde que la escuché.
Cara de póker es la canción de Javier de Torres que más me gusta, es otra de esas que me acompañan desde hace años en el reproductor de música y no sé cómo lo hace, pero siempre se libra de las limpiezas que hago cada cierto tiempo en el mp4. No os mareo más, os dejo que juzgueis vosotros mismos...

No hay comentarios: