jueves, 19 de junio de 2008

"Los siete pecados", Luis Ramiro

Luis Ramiro es un tipo que, definitavente, me cae muy bien. Nunca he tenido la suerte de verlo en directo, porque a los cantautores les cuesta bastante asomarse por el norte, pero con cada vídeo suyo que veo más impresión me da de ser un chaval de lo más normal que disfruta muchísimo con la música. Últimamente he descansado un poco de su música porque desde el verano pasado lo escuchaba a diario, y acabé desgastando demasiado sus canciones, pero de vez en cuando me encanta escuchar sus temas a la espera de material nuevo. Las letras de sus canciones son dinámicas, frescas, destilan buen humor sin dejar de lado profundos sentimientos, y lo que en mi opinión le hace distinto es que todas tienen estribillos muy melódicos, de los que no te olvidas fácilmente.
Los siete pecados es una canción que le encantaba a una persona muy especial para mí, y la verdad es que para mi gusto, tiene canciones mucho mejores, pero lo cierto es que, últimamente, cuanto más la escucho, mejor me parece. Además hoy ya no me hace daño, es sólo una canción, una más.

No hay comentarios: