sábado, 21 de junio de 2008

"Comfort in sound", Feeder

Antes de navidad conocí a una chica muy pero que muy especial, a la que, después de preguntarle qué música le gustaba, simplemente me contestó que Feeder. Como no tenía ni idea de qué grupo era, le pregunté que qué más, y le costaba decir más grupos, ella sólo escuchaba a estos chicos galeses. Yo, como me sentía un ignorante al no conocerlos, decidí hacerme con un grandes éxitos rápidamente para tener de qué hablar la próxima vez, y aunque como a ella mismo le reconocí, no me gustaron demasiado, sí que tienen un par de canciones buenísimas. Confort in sound es una de ellas, y esta chica me comentaba que la primera vez que escuchó este tema, a los pocos segundos, se le puso toda la piel de gallina. No es tanta intensa la reacción que provoca en mí, pero sí que es verdad que la música de esta canción tiene algo muy especial, es preciosa...
Ahora sí que voy a hacer la maleta de verdad, porque para variar estoy viendo que voy a tener que dejar la mitad de las cosas aquí...para luego echarlas de menos todo el verano.


No hay comentarios: