domingo, 8 de junio de 2008

"Augustine", Patrick Wolf

Patrick Wolf es un joven cantautor londinense de 25 años, multi-instrumentista y pelirrojo como pocas personas he visto en mi vida. Es un tipo muy peculiar del que poco os puedo contar porque hace poco que éscuché un disco suyo por primera vez. De entre un buen puñado de canciones, me quedo con ésta, Augustine, un auténtico temazo desde el principio hasta el final. Wolf es un artista bastante original en cuanto a su música se refiere(hombre, sus pintas tampoco son muy corrientes), y esto queda demostrado en el vídeo que os dejo, en el que interpreta la canción con un ukelele(creo). Os dejo con Patrick, que seguro que no os deja indeferentes.


Oh! My Augustine, Augustine!
Oh! Is this forever, ever? Oh, oh
Sweet Augustine, Augustine
Do we kill this one tonight?
And now come the tears, heavy and hot
It becomes clear, this is all we got
As I hold you to my bed
Like a cancer or a curse
Be my loving nurse
As we fall back into the impossible dream


1 comentario:

[..La chica triste que te hacía reír..] dijo...

Pues este chico ha sido de los últimos descubrimientos y me ha encantado...
Algo similar que me recomiendas?