domingo, 8 de junio de 2008

"Crash into me", Dave Matthews Band

La década de los noventa nos dejó hace ya tiempo, pero son muchísimas las canciones de ésa época que sé que no voy a olvidar nunca y que van a estar conmigo siempre. Crash into me, de la Dave Matthews Band es una de ellas. A uno de mis mejores amigos siempre le ha encantado, y no desperdiciaba la oportunidad de metérmela en todo cd que me grababa(que no fueron pocos, él fue uno de los pioneros en el mundo de las grabadoras entre mis amigos), y la verdad es que yo no le daba la importancia que hoy en día tiene para mí. La escuchaba siempre, sí, pero no pasaba de ser una buena canción, sin que me dijera nada especial. Han pasado los años, y ahora me doy cuenta de que soy yo el que la graba en cds, la lleva simpre en el mp4 y la mete en cada reproducción de música que me hago. Es una canción preciosa de verdad, suave como las mañanas de los domingos, de hecho, acabo de escucharla unas tres o cuatro veces seguidas, prefiero la voz de Dave Matthews que el bullicio de esta lluvia que parece se ha quedado para siempre.
No os deseo que os guste, porque sé que os va a encantar a los que no la conozcais, y os va a sacar una sonrisa a los que llevarais tiempo sin escucharla. Si confiais en mi gusto, dedicadle unos minutos, os prometo que no será la última vez que lo haceis. Os dejo una actuación en directo, ya que la versión que mi amigo simpre me grababa era en vivo, como a mi me gusta, y no la concibo grabada en estudio...

You wear nothing but you
Wear it so well


No hay comentarios: