sábado, 7 de junio de 2008

"Nuestro baile del viernes", Sidonie

He salido a la ventana a dar las últimas caladas antes de morir por hoy, y me he dado cuenta de que es viernes viendo a los grupos de gente que pasan por debajo cantando, riendo...y gritando. No sé los fines de semana que llevo sin salir, pero este fin de semestre se me está haciendo demasiado largo. Y es que me encantaría estar ahora por ahí, bailando, pisándote los zapatos y buscando el momento para darte un beso, pero tengo que estar aquí, pensándote.
Pero como el chiki-chiki que acaban de cantar en la plaza me demuestra, es viernes, el mejor día para salir sin ninguna duda, y eso lo saben bien los chicos de Sidonie. No he conocido a estos chicos hasta su último disco en castellano, que es uno de los mejores del año pasado sin lugar a dudas. Está lleno de canciones bonitas, originales y con enfermizos estribillos, de los que se te meten en el bolsillo. Me dio mucha rabia ver hace unos días un cartel descolorido por la lluvia en el que ponía que habían estado en Bilbao hacía un par de semanas, me hubiera encantado verles en directo. Hoy, como las circunstancias lo exigen, os dejo con Nuestro baile del viernes, que espero esté a la altura de los que algunos de vosotros estareis echando ahora mismo.

Bailemos!Canciones de viernes
que ni conocemos,
pero, bailemos!,
hoy llegaremos hasta el cielo...


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sidonie son de mi pueblo. Y los conozco en persona. ¿Qué te parece?

Me tienes tan fa-fa-fa...