domingo, 15 de junio de 2008

"Luna", Rafa Pons

Rafa Pons es uno de esos artistas a los que no sabes dónde encajar, ya que a pesar de que puede ser considerado un cantautor, tiene también bastantes aires de rockero. Su voz ronca no te puede dejar indiferente, y puedo decir sin tapujos que sus letras son espectaculares. Además, una de las cosas que más me gusta de éste catalán (creo que es catalán vaya) es que dice las cosas directas, sin florituras ni adornos. Hasta la fecha sólo ha publicado un disco, lo suficiente para demostrar que vale para la música. Luna es su canción que más me gusta, y ya que el sol y el calor siguen sin aparecer, pues que mejor que dedicarle una canción a la luna, que a esa sí que la veo todas las noches, pase lo que pase. Hora de dormir, es fácil que todavía me vuelva a encontrar con la luna cuando despierte. Disfrutad de la canción, yo lo voy a hacer una vez más antes de deshacer la ya de por sí deshecha cama...

3 comentarios:

Carlos J. dijo...

Yo conoci a Rafa Pons pq le pas� a mi compa�ero "la noche americana" de quique, y dijo que no sonaba mal, pero le parecia un poco soso, (mi compa�ero tiene un pasado heavy), y me paso el de rafa pons que era mas "duro".
No me disgusta, pero no lo he oido demasiado. yo sigo prefiriendo a quique.

Bajo las estrellas... dijo...

Vuelvo por aquí¡
No lo conocía pero por tus gustos musicales y lo que llevo oido hasta ahora (que me gusta) me fio de ti¡

1Beso¡hasta la próxima¡

Mikel dijo...

Hombre, no soy nada objetivo diciendo esto, pero es que Quique está en una dimensión superior a todos los demás artistas.
Pero oye, Rafa también mola, eh? ;)