sábado, 14 de junio de 2008

Autopista hacia el zulo

Autopista hacia el zulo es un grupo formado por unos ilustres amigos; Quique González, Karlos Aranzegi, Leiva y Fernando Macaya. Todo empezó como un juego, se reunían de vez en cuando en garitos pequeños y se dedicaban a tocar versiones de Calamaro, Smiths o Burning, además de versionar sus propias canciones. Al principio, como he dicho, todo era una broma, un grupazo que en realidad no existía, hasta que el otro día me encontré con este vídeo. En él se ve que han estado reunidos en Puerto de Santa María, Cádiz, grabando un disco para fans, según sus propias palabras, y lo mejor de todo es que parece que tienen temas propios. En el vídeo se puede escuchar el estribillo de una canción que pienso que es nueva, vamos a salir en el telediario corean entre todos, y yo ya me muero de ganas por escuchar lo que haya salido de ésa magnífica reunión. De momento, un avance, que sirve para dejarnos el morro caliente, como se dice en mi pueblo.

Vamos a salir en el telediario...

2 comentarios:

illeR dijo...

:)

Ya que estaban por el sur, podian haberse marcado un conciertillo, jejeje..por pedir que no quede!!!

Anónimo dijo...

¡¡Qué fuerte!! No sabía yo esto. Son los de Pereza y Quique, ¿no? ¿Y hay alguien más? Es que yo de nombres y caras sólo reconozco a mi amadísimo González.

Me parece que me he enamorado de él, en serio.