lunes, 2 de junio de 2008

"Insúltame", Whitewood

Whitewood es un grupo bilbaíno formado en el año 2002, y fueron el grupo encargado de telonear a Vetusta Morla el jueves pasado en el Antzoki. Tuve la mala suerte de no verles, porque como sabíamos que los madrileños empezaban a las once y llevé a un amigo engañado, me parecía abusar de su solidaridad llevándole a los teloneros también. Cuando llegamos, Whitewood estaba presentando la que era su última canción de la noche y, por lo que he escuchado, la mejor de su repertorio. Se llama Insúltame y no me he podido quitar el estribillo de la cabeza en todos estos días. La voz de de David, el cantante, es un chorro potentísimo, además me gusta eso de que el cantante esté sentado al teclado. Sé que las comparaciones son odiosas, pero desde mi humilde e ignorante punto de vista, encuentro cierta similitud entre la música de estos chicos y la de Coldplay, escuchadla y ya me comentareis.
Siento un poco de cabreo conmigo mismo, ya que siempre estoy buscando grupos nuevos por todo el mundo y a los que tengo cerca no los conozco, pero el nombre de Whitewood me lo apunto, y al próximo concierto que den por aquí voy desde el principio seguro.
Si aceptais una recomendación, pasaos por su Myspace, http://www.myspace.com/whitewood, y dedicadle unos minutos de vuestras ocupadas vidas. Os dejo la canción para que la escucheis, y añado un vídeo que he encontrado aunque es un poco corto. Espero que os gusten!



y el vídeo...

2 comentarios:

Fusa dijo...

Pues no los conozco. Ahora mismo voy a escuchar Insúltame, a ver qué tal.

Un beso :)

Lamíquiz dijo...

Muchas gracias señor!!!
teníamos un blog de estos hace siglos, pero acabé borrándolo porque era un coñazo actualizarlo :D:D:D
Es un placer leer sobre lo que te ha parecido el grupo. espero que la próxima vez que coincidamos podamos conocernos y esperamos convencerte con más temas!!!
un abrazo
david