domingo, 20 de diciembre de 2009

Lo mejor del 2009; discos

Aunque hacer una lista con los veinte mejores discos del año parece algo tan sencillo como escoger mis favoritos y ordenarlos, detrás de ésta hay horas de discusiones internas, de papeles tirados a la basura, de indecisión... He sido todo lo honesto que uno puede ser, he dejado la objetividad en el paragüero y creo que el orden corresponde con lo que cada uno de estos álbums ha supuesto para mí. Estos son para mí los 20 mejores discos del año, pinchando en el enlace podeis leer la reseña o algún comentario correspondiente publicado en este blog. ¡Ahí van!

20. "Campeones de invierno", Carlos Madrid



9. "Seres únicos", Vinodelfin



8. "La hora de los gigantes", Coque Malla




7. "Daiquiri Blues", Quique González


6. "Demos", Glez

5. "1999", Love of Lesbian


4 comentarios:

jmgil dijo...

Buena lista Mikel. Digamos que coincidimos en la mayoría de los discos, aunque obviamente no en el orden. Eso sí, en el número 1 era difícil no estar de acuerdo.

F for president!

Mikel dijo...

J!
Imagino que, entre otras cosas, Ramón estará más arriba en tu lista... ;)
Lo único que he tenido claro a la hora de hacerla era que el de Fabián era el mejor!

Un abrazo!

oramalaC dijo...

Veo que el de Sabina no te ha gustado ni para estar entre los 20.

Salud!

Mikel dijo...

Ey OramalaC!
No puedo decir que Sabina no me guste porque tiene algunos discos imprescindibles y ha escrito canciones geniales, pero, la verdad, de un tiempo a esta parte... No puedo decir que su nuevo disco sea malo, pero al escucharlo tenía la sensación de que todo lo que llegaba a mis oídos ya lo he escuchado antes... Es cuestión de gustos, ya sabes, pero desde luego nunca estaría en mi lista de los mejores discos del año!

Un abrazo!