martes, 1 de septiembre de 2009

"My plan", The Sunday Drivers


Los Sunday Drivers celebran este año su décimo aniversario, una década haciendo canciones que han querido celebrar con su quinto álbum de estudio, The end of Maiden Trip. Los toledanos, uno de los clásicos de la escena independiente nacional, se han sacado de la manga un disco rebosante de frescura y buenas intenciones. Pese a que, en mi opinión, no han llegado al nivelazo de Tiny Telephone (no sé qué me pasa con ése disco, pero me vuelve loco), el último trabajo del grupo es de notable alto gracias a canciones como ésta que hoy voy a compartir con vosotros, My plan. Los Sunday Drivers, por cierto, serán los encargados de telonear a Coldplay en su concierto de Barcelona este fin de semana, lo que seguro les valdrá para ganarse los oídos de más de un despistado... ¡Que la suerte les acompañe!

6 comentarios:

Athelas dijo...

Me encanta esta canción, les vi en junio aqui en Salamanca presentándolo. ¡Y quiero más! :)

Reposiciones Musicales dijo...

My plan is not to love you, i’ve got better things to do

TE-MA-ZO!!!

Carlos J. dijo...

Jaja, tio, no se porqué, pero llevo todo el día con esta canción en la cabeza :)
Sabes que el amigo H va a verlos con Coldplay?
Le pitarán los oídos, jejeje.

Marta dijo...

Muy grandes los sunday drivers :-) les vi en el sonorama y me encantó el concierto que dieron aunque me supo a poco, se me hizo corto (es lo que tienen los festivales...)
En diciembre del año pasado me estuve planteando muy seriamente ir al concierto de coldplay pero preveía que me iban a quedar asignaturas para recuperar y no podría ir (y así ha sido). Ahora sabiendo que ellos son los teloneros tengo más envidia aun por los que van...va a ser un conciertazo seguro.
Un saludo!!

illeR dijo...

Un concierto para que el que tengo entrada y que me perdere con muchisimo dolor :____(

Mikel dijo...

Hola Athelas!
"My plan" es una de mis favoritas del disco, pero al contrario que tú, no he tenido la suerte de verlos en directo aún... ¡suertuda! ;)

Reposiciones!
Vaya comienzo de canción eh?

Lupín, que sepas que nos pasa a todos con esta canción, cada vez que la escuchas se te mete en la cabeza sin remedio!
Sí, sé que H va, y unos cuantos amigos míos también, aunque si te digo la verdad, a mi Coldplay ni fú ni fá...

Marta!
Por eso no me acaban de convencer los festivales, no me gustan las actuaciones cortitas. Yo estoy igual que tú, con exámenes mientras mis amigos se van!

Ey Iller!
Qué tal? Cuánto tiempo!
Tienes entrada y no vas? Pues vaya putada...
Saludos!