jueves, 3 de diciembre de 2009

AEROPLANO 21


Seguro que recordais a mis amigos de Aeroplano 21, os lo presenté hace ya algunos meses cuando cmpartí con vosotros Vuelve, todo un trallazo de canción que a día de hoy sigo escuchando muy a menudo, sobre todo cuando me apetece una buena descarga de guitarras. Aeroplano 21 lo forman Juan, Jose y Diego, tres chicos de Málaga que hacen un pop potente en el que las guitarras llevan la batuta, empujadas por melodías frescas y la voz de plastilina de Juan. Hace unos meses presentaban su maqueta y hoy, después de haber pasado por el estudio, le han lavado la cara a los temas y han grabado un disco que, esperemos, verá la luz en un futuro no muy lejano. Hoy, por si pensabais que me había olvidado de ellos, vuelvo con un par de canciones de este grupo que tiene todo cuanto es necesario para hacerse un nombre en la escena independiente nacional. Ahí van dos motivos que refuerzan mis palbras; Vuelve y Atrapado en la ciudad, a ver qién me lleva ahora la contraria... ;)

"Vuelve"



"Atrapado en la ciudad"

2 comentarios:

Bea dijo...

Que buenos son!!! me encantan!! cuando saldra ese CD????

Mikel dijo...

Hola Bea!
Pues si no me equivoco el disco está grabado pero están a la espera de que alguien apueste por ellos... Seguro que tienen suerte!
Me alegro de que te haya gustado, un beso!