jueves, 31 de diciembre de 2009

¡Feliz 2010!

Por fin ha llegado una de las noches más esperadas del año, Nochevieja. Para algunos la más larga, para otros la más corta, especial para todos sin lugar a dudas. Da igual si la celebrais con los amigos, la pareja o la familia, lo importante es despedir el año al lado de la gente que nos importa y empezar el nuevo curso con el mejor pie posible. No tenía pensado pasarme por aquí hoy, pero no me parecía bien no desearos un feliz año nuevo a todos vosotros, con quienes he compartido tantas horas, alegrías, penas y, sobre todo, canciones, a lo largo de los últimos doce meses.
Desde aquí os mando el más fuerte de los abrazos y os aconsejo que, aunque sólo sea por una noche, hoy os porteis mal, muy mal. Siempre viene bien sacar los demonios de vez en cuando... Eso sí, no me hagais el tonto con el coche ¿eh? ;)
No sabía qué canción elegir para despedir este 2009 que, al menos para mí, ha sido un año genial, así que tiro por la calle de en medio y elijo una de Quique, que nunca falla. Porque la noche de hoy puede que no sea suave, pero seguro que nos van a pasar cosas que guardaremos para siempre en un cajón con llave.
Feliz año nuevo, amigos, y que el 2010 venga con un remolque lleno de buena música, salud y, por qué no, mucho dinero para todos. Abrazos, Mikel.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Anonimísima dijo: feliz 2010 Mikel. Entre tus deseos para el año nuevo echo en falta el amor. Como cantaba Brel: cuando sólo se tenga el amor, podremos cambiar el mundo, jjj. Saludos y gracias una vez más.

illeR dijo...

Feliz 2010

Mikel dijo...

Anonimísima! Feliz año para ti también!
Pues sí, es cierto, me dejé el amor entre mis deseos para el nuevo año, será porque yo ya estoy servido! ;)
Gracias? Gracias a ti!
Un beso!

Lo mismo Iller, felicísimo año nuevo!