jueves, 3 de diciembre de 2009

"No estás hecha para mí", Fabián (con Juan Zabriskie)


Llego a media mañana de la universidad, compro el pan en la panadería de abajo, subo en el ascensor con la agria señora del séptimo y abro la puerta de mi casa. Tiro la mochila encima de la cama, cojo una coca cola de la nevera y me siento delante del ordenador. Compruebo que no tengo ningún mail, visito los diarios de rigor y entro en Facebook mientras, muerto de sed, le doy un trago enorme a la lata que acabo de abrir. Echo un vistazo rápido sin la intención de pasar mucho tiempo en la página, y cuando voy a cerrarla leo Fabián posted No Estás Hecha Para Mí (Directo con Juan Zabriskie) from YouTube, y, lógicamente, pincho en el enlace. Aparece ante mí una pantalla, le doy al play y me encuentro con este pedazo de video que Miss Lucifer grabó hace unos días en los Estudios Tripolares de León en el que Fabián interpreta No estás hecha para mí junto a Juan Zabriskie. Lo que viene después, mejor no empañarlo con palabras...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

uaoo
me ha encantado Mikel!

bydiox dijo...

Ganas de volver a ver a Fabián en directo... el 3 de enero en León con Manolo Tarancón (y puede que sorpresa). ^^

Mikel dijo...

Lógico, Anónimo. No imagino a alguien a quien algo asi pueda llegar a no gustarle... ;)

Bydiox, cabrón. Ahora que tengo carnet el día menos pensado cojo el cohe y me presento por ahí, que veo que es la única manera...

Salud!

Ankara dijo...

Me ha llegado un correo de "fabian newsletter" con este video

en cuanto pueda lo veo :)

Mikel dijo...

Ya ves Ankara, me adelanté al propio Fabián! ;)
Saludos!

Traubert dijo...

Y puede que sorpresa, bydiox; eso es...

Uxía dijo...

mikel gracias por descubrirme a un cantante así :D

Mikel dijo...

Puntos suspensivos, es un placer extender la voz de Fabián, bienvenido a su mundo. ;)