domingo, 13 de diciembre de 2009

"Era verdad", Willy Naves y Zahara

Hoy quiero despedirme de vosotros con algo tranquilo, una canción que perfecta para irse a la cama con una sonrisa en los labios. Ya os he hablado más de una vez de La casa de la playa, el EP que publicó el asturiano Willy Naves a finales de este verano, una colección de canciones pop llenas de vida y color. Me gusta el estilo de Willy, sus canciones son sencillas pero llenas de energia, con frescas melodías y una gran habilidad para componer estribillos redondos. Era verdad es una de mis canciones favoritas del EP, y quiero que veais la bonita versión que se marcaron la semana pasada Willy y su amiga Zahara (quien también colaboró en La casa de la playa haciendo coros preciosos). Qué gozada escuchar a Willy y a Zahara con su voz de plastilina juntos...

2 comentarios:

Luna Méndez dijo...

!!!
Yo estaba en ese concierto!!
qué guay! moló muchísimo!!!!

:):)

Mikel dijo...

Suertuda!
Por aquí no pasan cosas así...
Imagínate, Zahara termina su gira esta semana y por Euskadi sólo ha pasado para visitar las Fnac, y yo no pude ir... :(
Un besote!