sábado, 14 de junio de 2008

"Fast car", Tracy Chapman

Hay voces que llenan cada rincón de mi desordenada habitación, recorriendo paredes, armarios, cajones...Me acaba de suceder con Tracy Chapman y su Fast Car, de una manera tan exagerada que he tenido que abrir la ventana porque la presión era brutal, sólo podía respirar su música, y aún así creo que lo que he conseguido ha sido llenar Bilbao con su voz, que ahora sobrevuela los tejados. Es una delicia escuchar una canción interpretada de una manera tan sublime como lo hace esta estadounidense oriunda de Ohiao.
Ya sólo me queda una semana aquí, pero lo que queda es largo y duro y no hay nada que más me apetezca que montarme en ése veloz coche de Tracy y largarme lejos, muy lejos, no me importa dónde. Eso sí, no tengo carnet de conducir (sufro una fobia ligeramente desarrollada a la carretera y al hecho de conducir en general, aunque algún día tendré que superarla, digo yo), por lo que necesitaría un conductor. No estaría mal un viaje con esta señora cantándome, pero seguro que al final acabaría cansándome, así que preferiría que me llevaras tú, donde quieras, cuanto más largo sea el viaje mejor. Eso sí, despacito por favor... ;)

You got a fast car
I want a ticket to anywhere
Maybe we make a deal
Maybe together we can get somewhere

Anyplace is better
Starting from zero got nothing to lose
Maybe we'll make something
But me myself I got nothing to prove


2 comentarios:

Julia dijo...

Tracy Chapman es el ecosistema auditivo de los viajes a la playa, en ese coche lleno de perros, padres, hermanos, mochilas, bocatas, cometas, toallas, tarros para atrapar cangrejos, patatas fritas por el suelo, etc etc etc
¿No te pasa que algunas músicas son tan dueñas de segùn qué recuerdos que jamás consigues que ilustren otras situaciones diferentes sin llenarlo todo del sabor de aquel pasado que cobra vida con cada nota?
Me gusta tu blog.
un saludo!

Mikel dijo...

Hola Julia!Pues sí, claro qu sucede, y no con algunas, con todas las músicas! Me resulta imposible escuchar cualquier canción que conozca y no ver la cara de alguien, un lugar o una situación ya vivida. Me alegra de que te hayas pasado por aquí, te enlazo, ¿vale?. Saludos!