viernes, 14 de noviembre de 2008

"Con mi música a otra parte", Pablo Moro

Estoy a poco más de una semana de ver el concierto de Pablo Moro en Bilbao y y ardo de ganas por que llegue el momento. He estado informándome un poco y he visto que el concierto va a ser en formato de trío acústico finalmente, y es que yo pensaba que sólo venía Pablo con su guitarra. Ya os conté hace un tiempo que Pablo había grabado un par de temas para una película de bajo coste del joven director asturiano J.K. Álvarez en su mediometraje Con mi música a otra parte. Con mi música a otra parte es también el título de una de las canciones que ha grabado Pablo, un tema que, siendo sincero, no me ha gustado mucho en la primera escucha, pero ya voy por la tercera y ahora mismo me está encantando. La canta junto a María, quien creo que además también es la protagonista del filme, perdonad mi ignorancia, y es fácil adivinar la mano de Pablo sólamente con escuchar un par de frases que llevan el sello de la casa. Os dejo el videoclip promocional de la película que, por cierto, tiene bastante buena pinta, sí quereis saber más sobre ella pasaros por aquí, . Espero que paseis un buen fín de semana y que, por supuesto, os guste la canción. ¡Saludos!

5 comentarios:

Lupín dijo...

De conocerlo a morirme de envidia, jajaja.
El otro día miré sus conciertos y los de alfredo gonzalez, y no hay ni uno cerca, no bajan estos dos :)

Pablo M. dijo...

Hola Mikel!!! gracias por tus comentarios tio, es un placer para mí estar en un blog con tan buenas recomendaciones musicales, así que enhorabuena por tu trabajo y gracias de nuevo por incluirme y seguirme la pista...yo también estoy deseando tocar de nuevo en Bilbao y conocerte así que ya nos vemos en pocos días...un abrazo grande!!!

Mikel dijo...

jajaja
Lupín, esto de la envidia es algo que va turnando, ahora me toca a mí dártela a tí...

Pablo tío, nom imaginas el orgullo que me supone que te hayas pasado por aquí y comentado. El sábado te veo, espero poder saludarte, un abrazo!

rubén darío dijo...

También te añado en mi blog, Mikel. Gracias por visitarme y por tus palabras. Saludos!

Mikel dijo...

Ey Rubén, muchas gracias!
Hablamos!