jueves, 18 de marzo de 2010

"Dead Mum Walking", nuevo videoclip de Bigott


Bigott es sin duda un tipo peculiar, distinto. No puedo evitar sentir una gran simpatía hacia él, y es que me gusta mucho su manera de hacer las cosas, el rollo que le da a las canciones, sus letras llenas de humor... El barbudo aragonés presenta su nuevo disco en abril, un trabajo llamado This is the beginning of a beautiful friendship que publica una vez más de la mano del sello Grabaciones en el mar. Esta semana nos ha presentado el primer single de su nuevo álbum con su correspondiente videoclip, y el tema que ha escogido es Dead Mum Walking y el video ha sido realizado por Karl Marie Petrov y los alumnos del soriano instituto de Pedro Gálvez. Me gusta mucho la canción, y el video, como vais a comprobar, demuestra que Bigott, como decía al comienzo del post, es un tipo peculiar... distinto.

5 comentarios:

illeR dijo...

Sin duda que es peculiar...la cancion me he intrigado lo suficiente como para querer escuchar el resto del disco y del video, sinceramente, no se que pensar!!!

Unknown dijo...

Hola ya me puedes linkear de nuevo si quieres,veo que me tienes en tu lista de favoritos,como yo a ti,ya estoy de nuevo por aqui despues del cierre,gracias a las copias de seguridad,un saludo

Mikel dijo...

Iller!
Es un cachondo este Bigott! Tengo ganas de escuchar el nuevo disco porque el último, aunque tenía algún temón, no me convenció del todo... Y del video, pues eso, Bigott... ;)

entradas norah jones dijo...

Como mola este Bigott. A ver que encuentro en el Spotify.

Mikel dijo...

Hola entradas norah Jones!
Lo siento pero no puedo ayudarte, dejé de utilizar el Spotify del diablo hace tiempo! ;)
Espero que hayas tenido suerte!