martes, 2 de marzo de 2010

Manolo Tarancón en Audiences


Últimamente se está poniendo de moda grabar curiosos videos acústicos en los que los músicos ofrecen sus canciones en los más variados lugares y situaciones. Yo personalmente soy un fan de este tipo de videoclips, y me encanta el trabajo que hacen la gente de Mundoactúa, Bandalismo.net o El Músico Digital, que me sorprenden continuamente con sus originales trabajos. Hoy he tenido el gusto de descubrir una página que hasta ahora nunca había visitado, Audiences, en la que hablan de un montón de grupos interesantísimos y además graban preciosos videos acústicos. Hoy quiero compartir con vosotros los dos videos que grabaron con Manolo Tarancón el pasado 14 de febrero en la localidad de Benimaclet, Dos días de tregua y Sin dramas ni lamentos, pertenecientes a ese discazo que es Imperfectos. La primera canción la interpreta en plena calle, pero mi preferido es el segundo video, en el que canta Sin dramas ni lamentos en una lavandería ni más ni menos, un lugar distinto sin lugar a dudas... Que los disfruten ustedes...

"Dos días de tregua"

MANOLO TARANCÓN. DOS DÍAS DE TREGUA from Au Agenda Urbana on Vimeo.




"Sin dramas ni lamentos"


MANOLO TARANCÓN. SIN DRAMAS NI LAMENTOS from Au Agenda Urbana on Vimeo.

No hay comentarios: