jueves, 4 de marzo de 2010

"Disabled", Pájaro Sunrise


Yuri Méndez es uno de esos tipos para los que se me terminaron los adjetivos hace mucho tiempo. De hecho, ahora mismo llevo un rato delante de la plantilla intentando escribir algo que no os haya repetido un millón de veces y me siento incapaz... Hay muy pocos artistas en el país capaces de grabar un disco doble al que no se le pueda sacar un fallo, y el de León es uno de ellos, y si no, intentad buscar una canción que sobre en esa maravilla que es el Done/Undone. Además, como si no tuviera bastante con hacer canciones tan bonitas, también se encarga de producirle los discos a un amigo suyo de León del que, no sé, igual os suena el nombre, un tal Fabián... Llevaba días intentando hacerle hueco a una canción de Pájaro Sunrise por aquí, y es que el otro día su disco me volvió a regalar uno de esos viajes en autobús que terminó haciéndose corto, y cuando he encontrado el video que grabaron hace poco mis amigos de Bandalismo.net no me lo he pensado dos veces... Impresionante el video, merece muchísimo la pena que le deis el play y os olvideis de todo durante poco más de tres minutos...

2 comentarios:

illeR dijo...

a este le tengo pendiente, algun dia le pillare en concierto y mientras a tirar de video...

Mikel dijo...

Andas como yo... Aunque teniendo en cuenta tus antecedentes, seguro que lo pillas por banda antes que yo!