martes, 16 de marzo de 2010

"My right time sleigh ride", nuevo videoclip de Elastic Band

Y otros que están de estreno son los amigos de Elastic Band, que estos días nos presentan su nuevo videoclip, My right time sleigh ride. El tema pertenece a ese discazo que es Boogie Beach Days, reeditado en este mismo 2010, y es un buen ejemplo de lo que vamos a encontrar en él. Me gusta la propuesta de estos tipos, original, atrevida, innovadora y además divertida. No me atrevo a etiquetarlos, pero sí que os recomiendo que escuchéis este álbum, mucho más ahora que llega el sol y parece que todos tengamos mejor humor... El video ha sido realizado por Starsight producciones, y, como el tema al que pone imágenes, es una auténtica locura. Disfrútenlo...

4 comentarios:

Raul dijo...

Y en directo son impresionantes!

Les vi en el Sonorama pasado por primera vez y tras haberles escuchado muy poco y me encantaron, dieron un conciertazo a las 7 de la tarde con el solazo pegando de lo lindo
Luego les volví a ver en el Two day festival
y puedo concluir que son 2 de los conciertos donde mejor me lo he pasado, porque ellos disfrutan muchísimo sobre el escenario (el batería es espectacular) y lo transmiten perfectamente

Mikel dijo...

Hola Raúl! ¿Qué tal?
Eso tengo entendido, que tienen un directo del copón! Lo cierto es que el disco tiene mucho rollo, seguro que te han bailar!
Un saludo!

illeR dijo...

El video es superguay, me recuerda a aquellos que ponian en barriosesamo cuando era chica... ^_^

Mikel dijo...

En Barrio Sésamo? Dios, he debido perder la memoria! jajaj
Saludos!