lunes, 15 de marzo de 2010

"200 buitres", nuevo videoclip de Stereotipos


En el post anterior os prometía novedades, y como soy un tipo de palabra, os traigo un videoclip que aún huele a nuevo, y es que no hace ni siquiera dos horas que los Stereotipos lo han presentado. Llevo muchísimo tiempo esperando el nuevo trabajo del grupo gallego, y el videoclip de 200 buitres no es si no un anticipo de ese segundo LP que verá la luz en abril, acompañado por cierto de un dvd. Son muchos los motivos que convierten a Stereotipos en una de las bandas nacionales a las que más cariño guardo, y por eso me hace especial ilusión ir conociendo lo que podré encontrar en su nuevo trabajo. En esta ocasión, Manu y compañía han confíado en los chicos de Zinqin para la creación de su nuevo videoclip, y el trabajo de Alberto Bahamonde ha sido sensacional, me ha gustado mucho. Os dejo con 200 buitres que, por cierto, suena de miedo... Por cierto, a partir de abril los gallegos comienzan con una gira que les llevará por gran parte de la geografía española, si queréis conocer fechas y lugares, ¡visitad su web!

7 comentarios:

Nathaniel dijo...

He flipado con el parecido de Manu a Quique González en la parte en la que tocan en el piso. Parece Quique con 15 años menos. Clavadito. :O

Mikel dijo...

jeje
No había parado a pensarlo pero tienes razón! Qué me dices del tema? Sé que a ti te molan... A mí me flipa!
Abrazos!

Nathaniel dijo...

No suena nada mal. Pero prefiero no darle demasiadas vueltas ahora y catar el disco entero en abril.

Un bratzo!

Mikel dijo...

Ufff, para mí ya es demasiado tarde, estoy enganchadísimo a la canción!

illeR dijo...

Suenan muy bien, los stereotipos siempre han apuntado buenas maneras!!!

Mikel dijo...

Iller, yo tenía muchas ganas de escuchar cosas nuevas, porque su primer disco siempre me ha encantado, y por lo que veo va a ser un discazo, estoy seguro!
Saludos!

Unknown dijo...

A mi me han encantado! Os dejo el enlace a una entrevista con ellos que he encontrado en Rockola.fm:

http://www.rockola.fm/artista/stereotipos/entrevistas

Saludos!