lunes, 1 de marzo de 2010

Fabián en concierto, Tetería Basma (Madrid), 26 de febrero


Ya estoy de vuelta de Madrid, entero, feliz y algo nostálgico. He pasado un fin de semana inolvidable en esa ciudad que saca el Paco Martínez Soria que llevo dentro, y es que me resulta tan abrumadoramente grande que pienso que nunca conseguiría acostumbrarme a vivir en ella. Como os decía, he pasado unos días increíbles, y uno de los mayores culpables de esta sensación de felicidad no es otro que Fabián, ese tipo tan alto que escribe canciones preciosas del que os hablo prácticamente cada semana. He pasado tantas horas soñando con sus canciones y esperando poder sentirlas en directo que empezaba a verlas como algo irreal e intangible, pertenecientes a un mundo que nunca podría alcanzar con mis manos. Ahora, por fin, las he respirado a pocos metros de mí, y además en un ambiente mágico, sin micrófonos y a la luz de las velas. Pequeño decimal, Horas de luz, Páginas tuyas, Mis calles de arena, Diecisiete, La siesta de los perros, Marzo, Apenas, Lugares, Adiós, Tormenta y muchas más canciones desfilaron delante de mis cinco sentidos durante un rato que me hizo sentir el tipo más afortunado del mundo. Y qué decir de la sorpresa de la noche, cuando Pablo Ager acompañó con su guitarra y su voz a Fabián en Palabras Raras, y a mí se me encogió el corazón de emoción...
Fue una noche de lo más emotiva, y es que pude saludar por fin al bueno de Fabián (encantado, señor), conocer a algunos amigos de Mundoactúa (mil gracias por todo), reencontrarme con viejos amigos como Pablo (la próxima aquí) y conocer a Iller (encantadísimo, seguro que nos volvemos a ver pronto). Que no se me olvide, gracias a ti, por no pensártelo dos veces, hacer la maleta y recorrer un buen puñado de kilómetros sólo para verme sonreír... Gracias.
Os dejo un par de videos que grabaron BeLiP e Iller...

"Oh María"



"Triunfadores"


7 comentarios:

Raul dijo...

Encantado de conocerte!

Aunque no te lo dije el viernes, soy un fiel seguidor de tu blog!

Marcos Deker dijo...

Buah, conoces a Iller? Jaja, el mundo es un pañuelo! Yo tambien la conozco de hace unos años, es una tía genial y muy buena dibujando.

Y el Pablo es otro crack. Me alegro de que lo disfrutaras!

Abrazos.

illeR dijo...

El concierto fue precioso, pero reconozco que tengo un pequeño gran problema cuando estoy en conciertos tan perfectos, no los disfruto al 100% porque me agobio pensando en que cada vez queda menos y que se van a acabar en un rato, y que tendré que volver a la dura realidad...y aunque intento concentrarme y vivir el momento no lo consigo....soy asi de rara.....El viernes me paso eso, me hubiera encantado parar el tiempo y que la noche se hiciera eterna, podria pasarme horas asi, sentada a la luz de las velas escuchando a Fabian...pero como alguien dijo una vez todo lo bello es efimero....

Me gusto ponerte tres dimensiones, pero la próxima vez que nos encontremos (cosa que espero que ocurra pronto) tenemos que tomarnos al menos un cafe/te, que fue un visto y no visto!!!!



MARCOS quillo cambias tanto de blog que no te sigo la pista, me he quedado ralladisima cuando he visto lo que "La Cia. Grafton" me conocia!!! Luego se me ha abierto el blog y he salido de dudas :P
Gracias por lo que dices!! Un beso grande!!

Marta dijo...

que buena pinta tiene el concierto....una pena que sea tan lejos. Me alegro de que por fin puedieses ver a fabian que tanto le aprecias :-) y por lo que veo no defraudo. Yo aun espero verle algun dia por aqui o por leon. Ojala saliese adelante el tema del concierto de Fabian junto a zarra, seria un concierto perfecto....
un saludo!!

Traubert dijo...

Mírale que bien disimula la resaca...

Ál dijo...

Guaaaaarrrrgggg iller estás en todos sitios guaaaarrrr que jodia envidia te tengo!!!


Un besazooooo guapa!!

Mikel dijo...

Ey Raúl!
Igualmente, encantadísimo!
A ver si seguís organizando cosas tan bonitas como la del viernes y nos volvemos a ver pronto!
Eso sí, esta vez nos tomamos unos cacharros después! ;)
Abrazos!

Markos!
La "ciberconocía" hasta el viernes, que coincidimos en el concierto!
Disfruté como un enano, sí señor!
Abrazos!

Iller!
No creas que eres rara, a mi me pasa algo parecido, me cuesta disfrutar del final de los conciertos precisamente por eso, porque sé que les queda poco...
La próxima nos tomamos lo que sea, eso está hecho!
Un beso

Marta!
No te puedes imaginar lo feliz que soy, tanto tiempo esperando... Además, el ambiente era bonito de verdad...
Ójala salga adelante, a este tío hay que traérselo por aquí como sea!
Un beso!

Alfredo, ahora entiendo por qué cuando le dije que viniera a tomar algo por ahí con nosotros dijo que seguramente se comería un bocata e iría a dormir... jajaja
Tengo que hablar contigo, brother, ya te contaré!
Un abrazo!

Ál, yo estoy pensando incluso en crear un grupo de Facebook tipo "envidio a Iller y su agenda de conciertos"! ;)

Saludos a todos!