martes, 9 de marzo de 2010

"Free fallin´", John Mayer


A estas horas de la noche, cuando las persianas se suicidan y el frío y el silencio son los únicos valientes que todavía andan por la calle, nada sienta mejor que calentarse al fuego lento de una buena canción. Sabeis que soy un amante confeso de las versiones, y hoy os traigo una que me parece sencillamente sublime, la que hace John Mayer del Free fallin´ del maestro Tom Petty. La canción original es uno de los temas principales de la banda sonora de mi vida, y me merece tal respeto que jamás imaginé que una versión pudiera llegar a gustarme tanto. La maravillosa voz de John le da un color distinto a la canción, y la versión acústica del video que voy a compartir con vosotros es sensacional, memorable. Ponéos cómodos, acercad vuestras manos al calor de esta maravilla y olvidáos de todo mientras os atrapa el suave chisporroteo de la hoguera que arde en vuestros altavoces...

5 comentarios:

Fran dijo...

Pues las primeras 14 frases de tu post tampoco lo hacen mal ;)

Fran dijo...

A estas horas de la noche, cuando las persianas se suicidan y el frío y el silencio son los únicos valientes que todavía andan por la calle, nada sienta mejor que calentarse al fuego lento de una buena canción

Sublime!

illeR dijo...

Gran cancion, si señor, y de John Mayer que decir...soy fan hace mucho....su primer disco lo compre de importacion de USA....

Pd - Muy bonitas tus palabras : )

Marcos Deker dijo...

John Mayer, un referente en cuanto a GUSTAZO tocando la guitarra. Y uno de mis ídolos, por supuesto (aunque su último disco deja bastante que desear...).

Y por supuesto, enorme Tom Petty.

Mikel dijo...

Fran, amigo!
Muchas gracias, me alegro de que te haya gustado! Además, seguro que lo entiendes muy bien! ;)
Un abrazo!

Iller!
La verdad es que yo no me puedo meter en el saco de fans de John Mayer, no lo he escuchado todo cuanto debía, pero estaversión roza la perfección!
Un besote!

La Cia Grafton!
Como le decía a Iller, apenas conozco su discografía, por lo que no puedo comentar contigo si su último disco es malo o bueno... :S
Eso sí, estuve buscando info por internet y es un gigoló el tío!
Un abrazo!