jueves, 25 de marzo de 2010

"Principio y fin (Miss Utopía II)", Pablo Ager y Dani Flaco


A estas alturas, Pablo Ager no necesita presentación alguna en este blog. Mi historia con él es una de las cosas más curiosas que me han sucedido desde que hace ya bastante tiempo decidiera empezar con este rincón perdido de la red, y es que lo que empezó como una confusión cuando pedí por correo su primer disco, ha terminado por convertirse en una fuerte amistad. Desde entonces, ya ha llovido, hemos compartido muchos mails, algunos conversaciones y más de una cerveza, amén de esa visita tan especial que me regaló el año pasado, acercándose hasta mi pueblo para ofrecernos un concierto. Ahora, ese músico que me dejó descolocado con canciones como Miss Utopía o Alambradas, además de ser eso, un artista al que admiro muchísimo, es un buen amigo. Y fue él precisamente quien en mi reciente visita a Madrid me enseñó el local en el que aparece tocando junto a Dani Flaco en el video que hoy quiero compartir con vosotros, el mítico Búho Real. Sobre las tablas del pequeño escenario Pablo canta Principio y fin, una canción nueva en la que Pablo rescata del pasado a Miss Utopía, y además le acompaña su buen amigo el Flaco a la guitarra, todo un lujo...

2 comentarios:

illeR dijo...

A sabiendas de lo que voy a decir puede ser poco popular y que seguramente lo lea el protagonista lo diré...
Vi a Pablo hace años, ya unos cuantos, cuatro como minimo, seguramente cinco (puede que incluso más) y no me gusto nada, pero nada, nada, ehh, de verdad te lo digo...guardo un recuerdo malo...hace poco una amiga me contaba que ella le había visto y le gusto, y esto ya me sorprendió porque coincidimos en gustos...entonces ya me empece a plantear si debería darle una nueva escucha a las cosas que anda haciendo ahora...y después de ver el video tengo claro que lo haré...No tiene nada que ver el Pablo que recordaba del que acabo de ver en el video, este me ha encantado!!

Mikel dijo...

Iller!
Sabes que aquí puedes comentar lo que quieras, mientras no se falte al respeto no seré yo quién se enfade por no estar de acuerdo, faltaría más! ;)
A mí las canciones de Pablo siempre me han encantado, y ésta me tiene enganchadísimo estos días, no dejo de cantarla a todas horas!
Me alegro de que hayas cambiado de opinión, y espero que te animes y vayas pronto a uno de sus conciertos, porque estoy seguro de que te encantará!
Ya me contarás!