martes, 27 de octubre de 2009

...


ya es mío...

16 comentarios:

RuBeN dijo...

Yo me he escapado también del curro para comprarlo. Llevo una escucha y de momento muy grande.

Me han gustado de las que no había oído, por encima de las demás: Un Arma Precisa, Deslumbrado y Su Día Libre.

Restos De Stock tremenda!

Ya compartiremos opiniones más en profundidad.

Anónimo dijo...

pffff, aqui no lo tienen aun.

LAMENTABLE.

disfrutalo.

Mikel dijo...

Hola Rubén!
Yo voy por la segunda y, como siempre, estoy flipando!
Veo que coincidimos en gustos, "Deslumbrado" y "Restos de Stock" son impresionantes.
Sí, sí, ya hablaremos largo y tendido...
Saludos!

Anónimo, vaya putada, espero que no les cueste enviarlo a tu ciudad...
Luego pondré alguna de las nuevas para que quites el mono... ;)

illeR dijo...

Jooo, yo no podre escaparme del curro hasta que no sea la hora de comer :__(

Ankara dijo...

ñiiii qué guay! yo aún no lo tengo!!

Ál dijo...

jajajaja acabo de llegar a casa y te cuento, una hora sentado en la puerta de la tienda esperando al repartidor, a casi ciencia cierta puedo decir que soy el primero de Cartagena en comprarlo, ugggg que ganas!!!!!

jmgil dijo...

Al, Cartagena? Donde?
Carrots?

Ál dijo...

Zowie

Lurking People dijo...

Q.G.!
esperadísisimo!

oramalaC dijo...

Se me va hacer larga la espera hasta el sabado para tenerlo y escucharlo... QG todo un regalazo de cumpleaños.
Salud!

Ainhoa dijo...

Se puede decir algo y no quedarse cortos? Mejor darle al play y seguir disfrutando

Mikel dijo...

Espero que lo hayais podido conseguir todos, yo no he dejado de escucharlo ni un solo minuto desde esta mañana!

Ál dijo...

me está gustando muchisimo chicos, he de decir que no es un disco facil a la primera oida, para mi creo que no lo ha sido, eso si ahora mismo, iremos por la 3ª o la 4ª y no hay quien lo pare...

un discazo maestro!

Tolkas dijo...

Y digo yo ¿no lo podrían haber hecho a un tamaño normal? ¡Qué me jode toda la estética de la estantería! Y además encima de los cedeses pongo cosas (sí, les doy poco uso, la copia privada y el mp3 son unos grandes inventos aunque algunos no se lo crean aún).

Vale, ya me he desfogado, el disco mubonico y tal.

Mikel dijo...

Ál, a mi me ha entrado desde la primerísima vez, y me estoy llevando una impresión mucho mejor que la que tenía el primer día de Avería y Redención!

Tolkas, no te falta razón, me pasó algo parecido con el de Pereza (sí, lo compré) y la verdad es que es una jodienda, yo también pongo cosas encima, el disco original no lo saco de la caja nunca yo tampoco...

jmgil dijo...

Gracias Al, me has sido de gran ayuda. Cuando uno juega con un margen de 20 minutos no se puede equivocar de tienda ;)