viernes, 5 de marzo de 2010

Dos maneras de entender una canción; Cousins

Ya sabeis que soy fan de las versiones, sobre todo si son buenas. Me encanta ver la misma canción pintada con colores distintos, desde otros ángulos y perspectivas, y admiro a los artistas que son capaces de llevar a su terreno temas ajenos con naturalidad, sin forzar nada. Hoy quiero compartir con vosotros una versión que me ha dejado boquiabierto, aunque he de reconocer que desde hace un tiempo Mumford and Sons se han convertido en otro de esos grupos que me hacen perder cualquier atisbo de objetividad. El caso es que los londinenses se han atrevido con un tema de Vampire Weekend ni más ni menos, y el resultado es simplemente espectacular. Hay que tener valor para meterse a versionar un pandemonium musical como Cousins, y talento, mucho talento, para hacerlo de esta manera. Os dejo con la versión de Mumford and Sons y con la original de Vampire Weekend, para el que no la conozca...

"Cousins", Mumford and Sons



"Cousins", Vampire Weekend

5 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: q kabrones, ha quedado muy muy guapa, a ver si hay respuesta y los Vampire hacen Little Lion... me enkantan estas cosas, cuando quedan bien jajjajajj

entrada mark knopfler dijo...

Conciertazo que dieron en Madrid los Vampire.

Mikel dijo...

Ey Txus!
Alucinado me tiene esta versión!
No estaría mal que se animaran con Little Lion Man, vaya temaken!
Abrazo!

Hola Entrada Mark Knopfler!
si te soy sincero no soy muy fan del grupo, que se diga... De hecho, no tenía ni idea de que visitaban España!
Salud!

illeR dijo...

Joder, casi que diria que me gusta mas que la original O_O

Mikel dijo...

no te creas Iller, a mí me pasa más o menos lo mismo, la original me parece demasiado "de locos"! ;)