miércoles, 31 de marzo de 2010

"Si esperas a Godot", Mañana


Sé que corro el riesgo de resultar pesado, y es que no ha pasado ni una semana desde que os hablé de Mañana por última vez, pero creedme, me he tenido que morder mucho los dedos para no dejar caer otra canción suya por aquí estos días. He resistido cuanto he podido, pero A ver quién llega antes al fin es de largo el disco que más estoy escuchando y disfrutando últimamente, y no podría haceros una recomendación mejor en vísperas de esta semana de vacaciones que se nos viene encima. Y es que el disco que han grabado Cristobal Colom y los suyos es para quitarse el sombrero, una colección de canciones folk pop con cierto aroma sureño que me atraparon desde el primer momento. A ver quién llega antes al fin es un disco abundante en buenas canciones, y si hace unos días os hablaba de ese temazo que es Río abajo (colaboración de Miren Iza incluída), hoy vuelvo a la carga con Si esperas a Godot, otro de los cortes más brillantes del álbum que, según me cuentan, puede que tenga su edición en vinilo. Sabiendo que os va a encantar os dejo con la canción y de paso, y ahora es cuando me sale la vena de filólogo, os recomiendo que os leáis la imprescindible obra de Beckett a la que el título hace mención, porque nuestra vida, a menudo, tiene mucho en común con las de Vladimir y Estragón, por absurdo que parezca... ;)

1 comentario:

La Ardilla Roja dijo...

Hemos cambiado la dirección del blog. Actualizala si eso:
http://elblogdelaardillaroja.wordpress.com/

Un saludo ardilloso.