lunes, 8 de marzo de 2010

"A Tale of the West", Arizona Baby


Los Arizona Baby han sido para mí uno de los grandes descubrimientos del 2009, y es que aunque no son nuevos en esto de la música ni mucho menos, no fue hasta el año pasado cuando los conocí gracias a su segundo disco, Second to none. Me gusta la gente que arriesga, que apuesta por lo que le gusta y no se desvía ni un centímetro del camino que en su día se marcaron, y los vallisoletanos son así, y a quien no le guste, que mire hacia otro lado. Ellos son tan auténticos y peculiares como su propio sonido, y han conseguido ganarse a público y críticos con un rock acústico y arenoso que a mi personalmente me tiene enamorado. Además, los de Valladolid son uno de esos grupos que pueden presumir de tener un directo arrollador, en el que consiguen que hasta el más calvo acabe desmelenándose y rindiéndose ante la energía que desprende este curioso trío. Hoy, para despedirme de vosotros hasta mañana, quiero compartir con vosotros A Tale of The West, un tema con un sabor fronterizo que me fascina... Sed buenos...

6 comentarios:

Marcos Deker dijo...

Muy en la onda de Calexico éste tema, ¿verdad? Me encantan...

Mikel dijo...

Si, si, muy del rollo de Calexico!
A mí me tienen loquito, y la semana que viene los pillo en la Fnac, que aunque no sea un concierto en condiciones, algo es algo...

illeR dijo...

Estoy contigo, Arizona Baby tienen un directo mas que recomendable!!!

Mikel dijo...

Iller, a mi me fliparon en Logroño hace unos meses, me sorprendió lo bien que tocan y me encantó el rollo que le dan a todo. Además el cantante, ahí donde lo tienes, está hecho un showman!

arito dijo...

Si quereis saber más sobre arizona Baby podeis visitar su blog:
http://arizonababyrocks.blogspot.com/

Mikel dijo...

Gracias por el link, Arito!
Un saludo!