viernes, 26 de marzo de 2010

"108 minutos", Aeroplano 21


De un tiempo a esta parte me he convertido en un auténtico depredador de series norteamericanas, y es que no hay una que se me escape. En los últimos años he devorado A dos metros bajo tierra, Weeds, Breakin´bad, The Big Bang Theory, Cómo conocí a vuestra madre, Hermanos de sangre, The Flight of the Conchords e incluso Spartacus entre otras muchas, pero he de reconocer que jamás he visto un solo capítulo de Perdidos pese a la presión social a los que estamos sometidos los que no hemos caído ni tenemos intención de hacerlo. No sé, seguro que los que estáis enganchados tenéis vuestros motivos, pero un par de escenas me valieron para saber que desde luego no es el tipo de serie que andaba buscando... Aún así, como sé que sois una gran mayoría los que disfrutáis de Lost, hoy os traigo un tema que los chicos de Aeroplano 21 escribieron pensando en Desmond, uno de sus personajes. 108 minutos es uno de los temas que los malagueños han incluído en Cinco horas con Paula, un disco del que, seguro, hablaré bastante las próximas semanas, y aunque no tenga ni idea de quién es Desmond, me encanta la canción y quería compartirla con vosotros...

4 comentarios:

Marta dijo...

jajaja me pasa lo mismo con Lost, nunca he visto un capitulo pero tampoco tengo intencion de hacerlo a pesar de que todo el mundo me dice que es genial. Sigo sin entender como pueden salir tantas historias de una isla "desierta"...no es el tipo de series que me gustan yo soy más del tipo que dices, the big bang theory me parece increible, a dos metros bajo tierra tambien... las otras no he visto, ya les echaré un vistazo porque parece ser que tb tenemos el mismo gusto respecto a series jaja
un beso!!! pasa un buen finde!!

Anónimo dijo...

TXUS: a mi tb me molo mucho el tema y el clip este, aunq yo tb soy de los raros q no ven Lost. Recuerdo q me encantaron y me pasaste un link de un ep, ahora a ver si pillo este...
Sobre las series despues de A2m tengo la sensacion dq ninguna otra me va a dejar tan buena sensacion, sigo dandole al quimico camello este jajajj q crack
Pues si, la noche LOL fue genial,una pasada como se portaron, aunq q Dorian tocase una hora pasadita, nose, fue demasiado para nosotros, pero mereció la pena x la recompensa posterior
Q genial, q un saludo!

entradas mark knopfler dijo...

está muy bien la canción. Gracias por compartirla.

Mikel dijo...

Marta!
Siento la tardanza en la respuesta, pero es que los fines de semana... ;)
Yo paso de Lost, como ya he dicho he visto alguna escena suelta y no me ha llamado para nada... TBBT es la mejor serie que yo haya visto jamás!
Un beso!

Ey Txus!
La verdad es que no he escuchado el disco todo cuantop habría querido, pero me está encantando. Me encanta el estilo del grupo, la fuerza de las guitarras y la voz... Van a dar que hablar, ya verás!
Un abrazo!

hola entradas mark knopfler!
gracias a ti por pararte a escucharla, un saludo!