viernes, 5 de marzo de 2010

¡Daniel Merino y Los Madison en Bilbao!


Sí, sé que aún queda un buen trecho hasta el próximo 19 de marzo, pero no he podido aguantarme más las ganas de contároslo... Llevo un par de meses enganchadísimo a Los Madison, y esta semana he recibido la confirmación de que visitarán Bilbao el Día del Padre, un motivo extra para celebrar una fecha tan señalada. El concierto será en el Cotton Club, un local que me sorprende habitualmente acercándome hasta esta ciudad a muchos de los artistas que le dan vida a este blog, a eso de las 20:00 tarde, y es que se ve que los vecinos de arriba no son muy melómanos que digamos... Los madrileños compartirán el concierto con el bueno de Daniel Merino, un excelente músico y mejor tipo que, espero, nos regale alguna canción de ese nuevo disco en el que está trabajando. Os dejo con un par de canciones, dos buenos motivos para acercarse al Cotton Club el próximo 19 de marzo; Soldados, el primer single del Vendaval de Los Madison, en una bonita versión acústica que ofrecieron en Rockola Fm, y El túnel, el temazo de Dani que grabé en el concierto que compartió con Manolo Tarancón hace ya algunos meses...

"Soldados"



"El túnel"

2 comentarios:

illeR dijo...

Ya me diras que tal, a los madison solo les he visto una vez, pero no me acabaron de convencer no se si por la sala o por ellos pero el sonido no fue bueno y ademas el cantante estuvo poco afortunado con sus chistes y bromas...no se, no me quedo buen sabor de boca....a ver que tal te va a ti!!!

Mikel dijo...

jajaja
no te puedes llegar a imaginar el enganchón que tengo con su último disco, de hecho ahora mismo lo estoy escuchando, me parece buenísimo!
Sí, ya te contaré a ver qué tal!