jueves, 11 de marzo de 2010

"Domingo Astromántico", nuevo videoclip de Love of Lesbian

Bufff... La verdad es que me cuesta muchísimo escribir este post. No sé, siento que las palabras están atascadas en algún lugar de mi garganta, hechas un nudo gigante, y no hay manera de que salgan de allí... Acabo de ver el nuevo videoclip de Love of Lesbian y tengo la sensación de que podría ponerme a llorar a mares ahora mismo si me lo propusiera... Qué preciosidad de video, a la altura de la canción a la que pone imágenes, Domingo Astromántico, un tema de lo más especial y al que le guardo un cariño infinito. Esta vez el video ha sido dirigido por David Casademunt y Ana Ferrer, y, por mucha lágrima que me contenga, han conseguido alegrarme el día. ;)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pienso lo mismo que tú, Mikel..Vaya vaya video!!!

illeR dijo...

Esto si que es un buen video, para quitarse el sombrero!!! directo a favoritos y pensando en ponerlo en el blog dentro de "videoclips perfectos"...

Anónimo dijo...

TXUS: Anoche me dejo parado, la misma sensacion, buuufff cuanto ha pasado de este tema 4 años, ha qedado para siempre, en videos de fotitos por el ytube, luego con Z...
El clip es mu-mu grande, le queda perfecto buaaahhh
no se si me pasare por la Fever :(
Un saludo!

Cibertecla dijo...

Es espectacular! En mi imaginción lo tenía guardado así... es perfecto, para uan canción perfecta, para "la canción". Ya era hora!

^__^

Clementine dijo...

Precioso, sin duda.

universos_infinitos dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Hace muchísima ilusión ver que gusta el videoclip.

¡No puedo estar más contenta!


Ana, la co-directora.

:)

Malone dijo...

guapísimo el video, un guante para la canción

Mikel dijo...

Ey Raspa!
Siento mucho la tardanza en la respuesta, pero es que los fines de semana apenas paro delante del ordenador... El video, uno de los mejores que yo haya visto en mucho tiempo sin duda!
Saludos!

Iller, no me lo puedo creer, coincidimos! ;)
La verdad es que nos lo han puesto fácil, eh?

Txus, esperaba tu comentario! ;)
Yo tampoco voy a pasarme por el Fever, me quedo a ver a Los Madison y Dani Merino el viernes y me vuelvo para casita... Es que vinieron hace tan poco tiempo...

Cibertecla, yo también tenía algo parecido en mi cabeza, la verdad es que les ha quedado precioso, y la canción merecía un video así!

Nada que añadir, Clementine, un señor video de los pies a la cabeza!

Ey Ana!
Qué ilusión verte por aquí!
Enhorabuena por el pedazo de video que os habéis marcado, no podría haber quedado mejor!
Un besote!

Jorge, bien dicho, un guante.
Saludos a todos!

universos_infinitos dijo...

:)