martes, 16 de marzo de 2010

"Con las ganas", nuevo videoclip de Zahara


Ya han pasado unos meses desde que Zahara publicara La Fabulosa Historia, un disco que, como vaticinamos en su día, ha lanzado a Z; cada vez tiene mayor público, sus apariciones en los medios importantes son más frecuentes y, por si esto fuera poco, en las últimas semanas su trabajo ha sido reconocido con algunos más que merecidos premios. Personalmente, y esto no es ningún secreto, me encanta Zahara, pero no sólo por su música; a pesar de todo el éxito que está teniendo, sigue siendo una mujer fiel a sus principios y orígenes. Ella no olvida todo el trabajo y el esfuerzo que le ha costado llegar hasta allí, y a pesar de lo bien que le marchan las cosas sigue mostrándose igual de cercana y cariñosa con todos nosotros, algo que se agradece muchísimo y de lo que muchos artistas deberían tomar nota. Hoy os traigo el nuevo videoclip que ha grabado, Con las ganas, y si la canción es ya de por sí desgarradora, después de ver el video cuesta articular palabra... En blanco y negro, Zahara canta mientras las lágrimas le resbalan por esa cara que siempre tiene una sonrisa dibujada, y a uno le entran ganas de darle un buen abrazo... Ni se os ocurra darle al play sin tener un paquete de kleenex a mano... ;)

Con las ganas from Carmen Gutierrez on Vimeo.

13 comentarios:

illeR dijo...

Que mal, mal, mal rato me hizo pasar ayer Z con el video, bufff....cuando acabaron la proyección reino el silencio...nadie aplaudia, nadie decia nada, nos dejo a todos de una pieza...

Anónimo dijo...

TXUS: Cada día lo tengo más claro, esta tia viene de otro planeta, Planeta Z no se de q constelación, pero la enviaron a la tierra para acabar dominando el Mundo, sabe como funciona nuestro cerebro, estomago y corazón... acabaremos todos zombies helados a sus historias, muy grande Z como siempre.

RuBeN dijo...

illeR estamos en todas partes :P

En mi blog, en el tuyo, en los de otros.

Hablando de Z., siempre he mantenido que es su mejor canción, desde la primera escucha. Te apreta el corazón. El videoclip te hace un nudo en la garganta... Me ha impresionado.

Que ganas de ir a verla de nuevo el 9 de Abril.

illeR dijo...

Jaja, si, es cierto!!! Ya se sabe, Dios los cría y ellos se juntan….al final somos los mismos en los conciertos, en los blogs, en youtube, en el Facebook….nos vamos encontrando en todos lados…

illeR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mikel dijo...

Iller, ¿así que estuviste en la presentación? No te pierdes una! La verdad es que desprende una tristura...

Txus!
La verdad es que no para de sorprendernos Zahara... Además, yo no tenía ni idea de que estuviera grabando un nuevo videoclip, así que ha sido sorpresón!

Rubén, es innegable que ésta es una de las mejores canciones que ha escrito Zahara, es preciosa...
Por cierto, ¿te puedes creer que aún no la he visto en concierto?
Saludos!

illeR dijo...

Si, fui rapida y gane una de las 5 invitaciones : ) Estuvo muy bien, canto tres temas y luego nos pusieron el video, aunque hubiera sido mejor al reves por eso de quitarle un poco de hierro...ademas a la salida no dieron un dvd con el video : )

Ana del Mar dijo...

Sin palabras me dejó.

Mikel dijo...

Pues sí Iller, habría estado mejor si toca después, porque yo me habría quedado roto al ver el video... ;)

Chica de las canciones, todos nos hemos quedado igual... Tendremos que hablar con Zahara y decirle que esto no se hace... ;)
Saludos!

zahara dijo...

muchas gracias por poner el video una vez más.
somos fans
:)
que bien

besazos enormes

Mikel dijo...

Gracias a ti por hacerlo tan bonito, Zahara. Y por sacar un minuto para escribir un comentario!
Precioso el video, aunque se pasa mal! ;)
Un besote!

Andrea dijo...

Pues a mí la idea en sí me parece interesante, pero el llanto me resulta más falso que un billete de tres euros. La canción tremenda, mucho mejor que el rollo suave del cd.


Un saludo.

Mikel dijo...

Hola Andrea!

A mí me encanta la idea y, la verdad, me creo sus lágrimas, igual es que no entiendo de llantos! ;)

Gracias por pasarte, un saludo!