domingo, 18 de enero de 2009

El concierto de Vetusta Morla en Durango, esta noche en ETB3

Así es, finalmente el concierto que dieron los chicos de Vetusta Morla hace una semana en la sala Plateruena de Durango será televisado esta noche en ETB3, canal autonómico vasco que se puede ver a través del TDT. Como en mi humilde piso de estudiantes todavía vamos por la ETB2, sería todo un detallazo si alguien lo grabara, me haría muchísima ilusión poder verlo y guardármelo para siempre, así que si alguien lo graba... Lo dicho, hoy, a las 22:00, Vetusta Morla en concierto por la ETB3, y para ir abriendo boca, La cuadratura del círculo y Al respirar, grabados ése mismo día... ¡Buenos días!

La cuadratura del círculo



Al respirar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TXUS: Eiss, Mikel, despues de unos dias desconectao en la nieve, te vuelvo a visitar, estoy un poko roto y me duele el trasero, demasiadas caidas... Bueno, q seria la ostia pa aqui to tirao ver el concierto, pero aun no me pasao a la tdt, con eso del satelite pos no le veia mucha gracia, pero sabiendo q pintxan conciertos en este canal, pos seguramente lo pondre pronto... a ver si uno de estos me lo puede grabar... enga saludos

Mikel dijo...

Ey Txus!
Ya veo que tú también te lo perdiste. Un amigo mío está intentando conseguir el vídeo,a ver si hay suerte. De todos modos, ya sabes, si conoces a alguien que lo tenga, ¡dímelo!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

TXUS: Bueno, no ha podido ser, pero parece habra multidifusiones, a ver si me entero...
Sino, no me queda otra q plantarme en las puertas de la etb...
Un Saludo, tb he comentado algo por ahi de The Killers...

Mikel dijo...

Sí Txus, se ve que lo van a dar más de un día. De todos modos un colega mío escribió al tío que subió los videos al youtube y le dijo si podía pasarle el video, contestó que ya vería qué puede hacer... En el foro de Vetusta también dice alguien que lo tiene y que pretende grabarlo, a ver si hay suerte!
Yo te aviso con lo que sea!