martes, 13 de enero de 2009

"Doomsday", Elvis Perkins

Anoche, mientras veía un programa cuyo nombre no voy a mencionar por miedo a que me rompais la ventana a pedradas, comenzó a sonar una de las canciones que más he escuchado en los últimos años sin duda, All the night witout love del estadounidense Elvis Perkins, y podeis imaginar mi sorpresa. Elvis es la gran esperanza del folk norteamericano desde que en el 2007 publicara Ash wednesday, un disco imprescindible que enamoró a público y crítica. Dos años después Elvis anuncia que vuelve a la carga con un nuevo trabajo que se publicara en primavera, y para ir abriendo boca ha dejado algunos temas para los impacientes, que, como yo, cuentan los días que faltan para poder saborear su tan esperado nuevo disco, que, por cierto, aún no tiene nombre. De las novedades que he escuchado me quedo sobre todo con éste tema espectacular, Doomsday, en una magnífica actuación en directo con tambor, trompeta, contrabajo y guitarra. Impresionante lo bien que suena, comprobadlo vosotros mismos...

Watch more Dailymotion videos on AOL Video

3 comentarios:

H dijo...

Qué bueno!

Precisamente en domingo estuve a punto de actualizar con una canción de Elvis, pero no estaba... vamos, ni toqué el ordenador!

Su primer álbum es buenísimo, a ver con que nos sorprende éste año! Este adelanto suena muy bien!
Gracias

H

Carlos J. dijo...

Jajajaja. Tenía curiosidad, porque confundí el nombre con el de un viejo rockero que le gusta a un compañero de curro, y tio, lo siento, pero despues de leerlo estaba haciendo el perezoso en vez de trabajar, y sin querer he descubierto que programa veias.
Estoy practicamente seguro, pero no lo diré ;)
Eso si, tienes suerte que no sepa donde vives porque de las piedras no te librabas, jeje.
Un abrazote, aunque no lo mereces hoy.

Mikel dijo...

H, pásate por su Myspace y verás la pinta que tiene el disco, promete y muchísimo!

Lupín tío...estábamos aburridos..no había nada más en la tele...yo...
Aunque, ¡ja!, si sabes de qué programa hablo, supongo que tú también lo verías, ¿no?. Esto que quede entre tú y yo... ;)

Un abrazo a los dos!