lunes, 5 de enero de 2009

"La fuerza", Facto Delafé y las Flores Azules

Estamos en la primera semana del año, y como sabeis, en Logroño se está celebrando el Actual, el festival cultural más madrugador del país. Si el sábado pude disfrutar de Vetusta Morla, ayer era el turno para Facto Delafé y las Flores Azules, el trío catalán de hip-pop que ya visitó la capital de La Rioja en agosto, dejéndome un sabor de boca inmejorable. Tenía ganas de volver a verlos, de sentir de nuevo esa positividad que desprenden las canciones de los barceloneses, pero un par de horas antes del concierto me dieron la mala noticia; uno de los miembros del grupo estaba enfermo e iban a ser sustituídos por un rapero andaluz del que ahora (perdonadme) no recuerdo el nombre. Como imaginareis, no fui, no me gusta el hip-hop. Y claro, ahora tengo un regustillo amargo por las ganas que tenía de disfrutar del concierto, y la esperanza de poder volver a verlos pronto por aquí. Mientras, y a falta de tenerlos cerca y en carne y hueso, me tendré que conformar con sus canciones, que no son poca cosa. Os dejo con La fuerza, un tema del que fue su primer disco Facto Delafé y las Flores Azules vs El monstruo de Las Ramblas, una bonita canción, como todas las que hace éste trío, con un videoclip original, marca de la casa también...

No hay comentarios: