lunes, 26 de enero de 2009

"There´s a light that nerver goes out", The Smiths

He vuelto, y no, no me había ido a ningún lado, pero el cable del portátil se había roto, y después de unos chispeantes intentos decidí no volver a intentar conectarlo. La electricidad y yo nunca hemos tenido buena relación, así que hasta esta tarde que he conseguido otro, he vivido sin ordenador ni internet... Uno de los días más largos que recuerdo...;) Hoy ha sido un día, como os he dicho, muy largo por muchos motivos, así que no me he tenido que estrujar mucho la cabeza para decidir la canción que os iba a dejar esta noche. Hoy me apetecía escchar a los Smiths, una banda que siempre me ha llamado la atención por su particular y característico sonido, y a medida que avanza el tiempo voy comprendiendo el por qué de la importancia de ésta genial banda británica. There´s a light that never goes out es probablemente su canción más conocida, y, con permiso de Please, please, please let me get what I want la que más me gusta de los Smiths. Lo que voy a decir me ha costado más de una discusión, pero hace años Mikel Erentxun hizo una versión del tema llamada Esta luz nunca se apagará, y a mí siempre me ha encantado. De hecho, me parece una versión cojonuda. Así que además del video de los Smiths os dejo otro que he encontrado en el que Mikel Erentxun canta su versión junto a Marc, de Sidonie. ¡Espero, como siempre, que os gusten!


The Smiths...




Mikel y Marc...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso! Con el de Sidonie! La versión de Mikel me gusta mucho, pero aún me gusta más la de 'Todo es igual que siempre' (version de 'Every day is like sunday' de los Smiths tb). Siempre ha reconocido a Morrissey como una referencia. Curiosamente reconoce a Lloyd Cole como influencia y le tenía detectado un pequeño 'plagio' no reconocido como versión y eran superparecidas (no recuerdo ahora la canción). Lo cierto es que eso tpco me importa mucho, se lo podría perdonar. Lo de la batalla de los coros esa, no sé si podré...

Un abrazo

Mikel dijo...

jajaja
Me he mantenbido totalmente al margen de ése programa, no he querido saber absolutamente nada sobre él!

Un abrazo!

Cabo en fa dijo...

Me encantala entrada, la canción y los señores , ;-)

Mikel dijo...

Y yo, encantadísimo de que estés tan encantada! ;)