miércoles, 21 de enero de 2009

"Across the universe", Rufus Wainwright, Moby y Sean Lennon

El otro día cuando os dejé la canción de Sean Lennon, un lector del blog, Nathaniel, me comentó que había una versión increíble de Across the universe de los Beatles en la que también cantaba. La versión en cuestión la completan Rufus Wainwright y Moby, y es Rufus quien, nunca mejor dicho, lleva la voz cantante. Su manera de interpretar el éxito de los Beatles es magistral, y su voz suena más limpia y transparente que de costumbre, si es que esto es posible... Una versión perfecta para una canción que nació sin margen de mejora, y es que los de Liverpool, no me lo negareis, hacían buenas canciones... ;) Muchas gracias Nathaniel por compartir éste tesoro que, como ves, yo no había sido capaz de desenterrar, ¡así da gusto!. ¡Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No has podido aguantarte eeh! :P
Está muy chula. No se si sabes que circula por la red una versión de Let it be de Lourdes (Russian Red), capturada de un programa de radio, aunque no canta la última estrofa. Imagínate la maravilla. A buscar :P

H dijo...

La verdad es que borda este tema Rufus! Fue la banda sonora de la película Yo soy Sam. Un auténtico temazo ! Si señor! Para mí mejora la original!

Un abrazo
H

Pd.- Mañana salen a la venta las entradas para Wilco

Unknown dijo...

No sé si sabréis que hay una película de Sean Penn (Yo soy Sam) cuya banda sonora son versiones de los Beatles intrepretadas por distintos artistas como Nick Cave, Ben Harper,The Wallflowers, y en la que se incluye esta versión de Rufus Wainwright. A mi personalmente me encanta, aunque no es dificil porque me declaro abiertamente Beatlemaniaca. En fin...es una pequeña joya que recomiendo escuchar!!

Mikel dijo...

Nathaniel, ya ves, no he aguantado nada sin subirla, ni imaginas la de veces que la he escuchado... Luego busco lo que me dices de Lourdes, tiene buena pinta!

H, gracias por avisarme, a ver si engaño a alguien! ;)

Bat, conocía la película, pero ni ide que tuviera una banda sonora así! la tengo en el ordenador desde hace meses (la peli) y nunca la veo... Buscaré la banda sonora, y la peli, me la veo! ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?yqg2qimgima
Ahí tienes el programa entero: la entrevista y lo que tocó en directo. Mmmm, que vocecita... Ya no cantando, si no hablando incluso. Enamora!

Mikel dijo...

Ey tío, mil gracias!
es una pena que luego sea algo sosa, aunque en esta entrevista está muy majetona!
Saludos!