jueves, 8 de abril de 2010

De Picnic Extratraterrestre


Llevo más de una semana sin aparecer por aquí, pero es que hasta los más vagos merecemos unas vacaciones de vez en cuando, ¿no?. No es que me haya ido muy lejos ni mucho menos, pero me apetecía, como suelen decir la gente guay, desconectar de todo. Ahora, a la vuelta, tengo el buzón lleno de mensajes (en su mayoría de publicidad, no os penséis), y un montón de novedades que comentar con vosotros... Lo más reseñable, sin duda, son las cosas que poco a poco estamos descubriendo del inminente nuevo trabajo de Iván Ferreiro, del que ya sabíamos su nombre, Picnic Extraterrestre, y del que ahora nos llegan dos adelantos en forma de canciones; Paraísos Perdidos y Farenheit 451. Aún no he tenido todo el tiempo que quisiera para masticarlos, pero a falta de hacer la digestión, de momento, no se me hace bola en la boca, y eso siempre es buena señal. Si queréis ir conociendo más cosas sobre el Picnic Extraterrestre del gallego, os recomiendo que visitéis su nueva página web, una de las más originales que yo haya visto últimamente por cierto... Ya queda poco...


"Paraísos Perdidos"





"Farenheit 451"


4 comentarios:

illeR dijo...

Tengo ganas de escucharlo entero...aun es pronto para opinar y dos temas son muy pocos...por cierto que te parece la web? quiza sea un poco incomoda de leer pero es un puntazo y original ¿no crees?

Mikel dijo...

Iller, yo también tengo muchísimas ganas de esucharlo entero, y es que el último, con el tiempo, lo he dejado de escuchar radicalmente...
En cuanto a lo de la web, se me olvidó comentarlo en su momento, pero me parece una pasada, una de las más originales que haya visto nunca!

oramalaC dijo...

Yo no consigo entrar en su nueva web...
Esta bien que cuelgue un par de temas, pero al paso que va parece que va incluir todas (cosa que ya hizo con Mentiroso mentiroso) parece que le quita un poco de gracia...
Yo prefiero esperarme a la salida del album que seguro que nos volvera a sorprender con un formato especial.

Salud!

Mikel dijo...

Ey OramalaC!
Si no consigues entrar en la web prueba con otro navegador, creo que había algunos que daba problema.
En lo del formato especial eztamos de acuerdo; Iván es un tío súper original que sabe cuidar a su público, y seguro que se lo currara una vez más.
Eso sí, yo soy incapaz de saber que las canciones rulan por la red y no escucharlas!
Salud!