martes, 21 de abril de 2009

"Me olvido de ti", Coque Malla con Rubén (Pereza)

Tuve que meter los muchos prejuicios acumulados durante años en un saco y lanzarlos al fondo del mar para ponerme a escuchar a Coque Malla sin quitar el disco a la segunda canción. Olvidé lo poco que me gustaban Los Ronaldos y decidí darle una oportunidad a La hora de los gigantes, dejé que sus once canciones me hablaran y escuché atentamente todo lo que me tenían que decir. Cómo no, me gustó. Es más, me parece un muy buen disco que, excepto un par de canciones que no me acaban de convencer, mantiene un notable nivel, y me ha descubierto a un artista que tiene muchísimo más que decir de lo que yo jamás habría imaginado. Hoy he visto por las calles carteles que anuncian que el jueves 30 de abril visitará Bilbao, la Sala Azkena concretamente, y yo, quién me lo iba a decir, estaré allí. Iré a verle porque, en cierto modo, le debo una disculpa, y aunque él nunca llegue a escucharla, mi asistencia será una buena redención, una oportunidad única para comprobar que, en efecto, estab equivocado. O tal vez no, en sus manos está... ;)
Hoy os dejo con Me olvido de ti, una canción que tal vez no sea de las mejores del disco, pero que en ésta versión, con el perezoso Rubén a la guitarra, y un tal Jacob al bajo gana, y mucho. ¡Disfrútenla!.

4 comentarios:

RuBeN dijo...

Ese tal Jacob es el bajista de Quique González desde hace 10 años, y últimamente con Nawjajean(si se escribe así).

Un musicazo!

Gran blog

Mikel dijo...

Ey Rubén!
jajaja, lo de "un tal Jacob" era ironía, ¿cómo no conocer al señor Reguilón? ;)
Me alegro de que te guste el blog, un abrazo!

Marcos Deker dijo...

Pienso exactamente igual que tú con Coque. Pedaaazo de disco. La de Berlin es una joya. Y La Hora de Los Gigantes con ese "sub-extribillo" del final... Buaf! Recomendable 100%.

Mikel dijo...

Ey Eme!
Yo me he llevado un sorpresón errible con Coque, la verdad. La pena es que creo que no le voya poder ver el jueves al final...ains..
Salud!