domingo, 19 de abril de 2009

"Yo te vi primero", Fede Comín y Zahara

No me hace falta una resaca para que el cuerpo me pida una canción tranquila a estas horas de un domingo. El último día de la semana siempre me resulta triste, y aunque ayer me portara mejor que de costumbre y tenga la cabeza despejada, al llegar a casa, deshacer la maleta y comprobar que mañana empieza la vida real de nuevo, sólo me apetece escuchar un poco de música antes de someter a mi espalda a su habitual tortura en este desgastado colchón que ya me está esperando con sus muelles bien afilados. La canción que os dejo hoy es del argentino Fede Comín, quien primero la interpretó con Ana Belén para el disco Buenos días (¡cuánto tiempo hace que no lo escucho con lo que me gustaba!), y después con mi chica preferida, Zahara, en la versión que os dejo esta noche. Un tema que, seguro, os ayuda a dormir más tranquilos...
Por cierto, ya queda menos para el esperadísimo disco de Z, el 26 de mayo, qué ganas...

4 comentarios:

Reposiciones Musicales dijo...

De las primeras canciones que escuché de Zahara hace ya casi 2 años, y sigue sorprendiendome y emocionandome.

ya queda menos para escuchar "La fabulosa historia"

Saludos!

Mikel dijo...

Hola Reposiciones!
La verdad es que yo la tenía bastante olvidadilla, pero ha sido una gozada acordarm de ella!
Sí, ya no queda ná!
Saludos!

Roberto Kuelho dijo...

Que bom seu blog sou brasileiro, gostei muito das canções La Bien Querida levei pra meu blog.
visite-nos www.blogdokuelho.com.br

Mikel dijo...

Hola Roberto!
Me alegro mucho de que te guste el blog, obrigado! ;)