miércoles, 29 de abril de 2009

"Kiss my name", Antony and the Johnsons

Suena el móvil, abro los ojos asustado, veo la persiana bajada y escucho el ruido que viene de la calle. Sí, me he quedado dormido. Abro la ventana buscando la primavera que no llega, y me encuentro con el gesto triste del cielo que, un día más, se enfurruña y amenaza con llorar. Estiro la mano y alcanzo el ordenador que ayer se quedó encendido durante toda la noche en una silla al lado de la cama, y escondido debajo de las sábanas, pongo algo de música para darle los buenos días al mundo. Suena Kiss my name, de Antony and the Johnsons, y cierro los ojos buscando un segundo asalto de sueño que sé que no volverá, aunque, por un momento, desaparezco de mi habitación y vuelo a ese lugar donde, a veces, te llevan las canciones. Algunas caciones. Canciones como ésta. En poco más de tres minutos vuelvo de viaje, y antes de que el silencio entre canción y canción me saque de mi hipnosis, vuelvo a darle al play. Me dan ganas de abrir las ventanas, poner los altavoces al máximo e intentar que la voz de Antony calle los motores, acordeonistas y gritos que son dueños y señores del mundo tras mi cristal, pero soy egoísta y me la guardo para mí, para vosotros. Kiss my name, de Antony and the Johnsons...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta. Otra vez en la Diana! En una semana lo veré en directo...qué ganas tengo! Por cierto, me alegra que mezcles música y "poesía" en tus posts, éste en concreto me sorprendió...en fin, cosas mías. Ya está bien de halagos...jjj. Saludos Mikel

Mikel dijo...

Tiene que ser una gozada verle en directo, vaya voz que tiene!
A mi me alegra que te guste, de verdad, gracias por pasarte!
Saludos!